Adolfo

Adolfo

Grupo Adolfo
Adolfo Muñoz

El Chef

Empezó en el mundo de la hostelería a los trece años como pinche de cocina y en comedor, y más tarde se traslada a una cafetería – repostería de la capital toledana como jefe de producción.

En 1976, junto a su mujer Julita García, abren juntos una pequeña cafetería creando un nuevo concepto de hostelería en Toledo: una carta de tapas, vino, queso, aceite y productos de Castilla La Mancha, algo novedoso para los toledanos y toledanas, el cual resultó muy exitoso. Y en 1979 instala Restaurante Adolfo que con el tiempo, trabajo y pasión ha conseguido dos Soles de la Guía Repsol, uno de los cinco componentes de Grupo Adolfo.

La cocina de Adolfo ha viajado por más de 30 países y es muy aclamada en España y en el ámbito internacional por su forma de explotar sabiamente los productos naturales. ¡Disfruta de la cocina saludable y tradicional de la mano de Adolfo!

Chef Adolfo

El creador de:

RESTAURANTE
Aromas y texturas manchegas

Restaurante Adolfo

En Restaurante Adolfo, tanto Adolfo, Verónica, Adolfo y Javier, junto a sus colaboradores intentan que la perfección sea el elemento presente constante. El respeto a las materias primas, la tradición de la cocina española y la pasión en cada detalle son sus mayores prioridades.

Habitaciones de ensueño

Adolfo Hotel Boutique

Situado en plena plaza de Zocodover, corazón y alma de la ciudad de Toledo. El cuidado detalle puesto por Adolfo y su familia en cada rincón de las habitaciones de Hotel Boutique Adolfo, convierten tu estancia en nuestro establecimiento en una experiencia inolvidable.

HOTEL BOUTIQUE ADOLFO
VIÑEDOS CIGARRAL DE SANTA MARÍA
Un cigarral único

Viñedos Santa María

Viñedos Cigarral Santa María es hoy uno de los cigarrales más genuinos de la ciudad por su posición (el más alto de todos) y la riqueza de su fauna y flora. Las vistas sobre Toledo son inigualables y los atardeceres son una poesía.

t

Laurent Fine dining,
107 Duncan Avenue, New York
914-309-7030,
Open: 09:00 am – 01:00 pm

× WhatsApp