Adolfo asiste a la presentación de El Mielecillo

El Mielecillo es un nuevo edulcorante elaborado con miel, 100% natural. Es obtenido a partir de un proceso de deshidratación, que consiste en la absorción de la humedad que reside en el producto líquido. Nos encontramos, por tanto, con un resultado de apariencia similar al azúcar pero que guarda todas las propiedades beneficiosas de la miel líquida.

Una opción saludable

Se trata de una alternativa real al azúcar que aporta un plus de vitaminas y minerales. Consta de una cantidad menor de calorías, destacando frente a otros productos como el azúcar moreno. Entre sus principales beneficios se encuentran la ayuda a la reducción del colesterol o prevención de problemas cardiovasculares, contribuyendo al fortalecimiento del músculo así como a una mejor digestión, entre otros.

Su combinación de azúcares y agua es absorbida por el organismo a un ritmo más lento que el propio azúcar, lo que supone que se sufran menos ‘picos’ de glucosa. Además, el carácter antioxidante de la miel hace que retrase el envejecimiento.

Estas ventajas convierten a El Mielecillo en la elección perfecta para seguir una alimentación equilibrada y saludable.

La importancia del sabor

Además de las evidentes virtudes para la salud de las que goza el producto, se muestra generoso con las papilas gustativas de quienes lo consumen, pues respeta el sabor propio del alimento o bebida al que se añade, con el aporte del toque dulce característico de la miel.

Práctico y respetuoso con el entorno

Cabe destacar la manejabilidad que ofrece este nuevo formato de miel al presentarse en estado sólido, permitiendo una manipulación mucho más limpia y práctica que su versión líquida.

Asimismo, El Mielecillo se muestra también respetuoso con el medio ambiente gracias al envase que lo contiene, fabricado a partir de material reciclado.

Con la salud, la calidad y la energía por bandera, El Mielecillo se descubre como una nueva salida para un producto tradicional como es la miel, que pretende hacer más dulce la vida en los hogares a la par que cuida la salud de quienes lo consumen.

¿Cómo surge El Mielecillo?

El Mielecillo nace de la mano de Authentically European S.L, empresa fundada por José Manuel López, Yago González y Jorge Bezares.

Especializada en la globalización del comercio y relaciones públicas, y constituida por profesionales con experiencia en la intermediación entre empresas europeas y empresas americanas, Authentically European garantiza un resultado óptimo a la hora de realizar operaciones en el panorama internacional.

Actualmente cuenta con delegaciones repartidas por toda Europa y una fábrica situada en América Latina.

Share Button