Adolfo imparte una charla magistral sobre cocina saludable en el Circulo de Arte de Toledo

Enmarcada en los coloquios y charlas que a menudo se realizan en el Circulo de Arte de Toledo, Adolfo, rodeado de amigos, conocidos y compañeros de profesión intervino ayer para hacer un repaso por su trayectoria profesional a lo largo de sus más de 35 años dedicados a ella.

‘Cocina y vinos. Gastronomía y cocina saludable’ fue el título de la charla en el que Adolfo, destacó que«el siglo de oro de la cocina está por llegar»apostando por la renovación del tradicional recetario toledano sin dejar de lado esos olores y sabores históricos de «gran riqueza».

Defensor como pocos de la cocina saludable, de la calidad y del cuidado al producto de calidad, tuvo oportunidad de repasar la evolución de su cocina, que como él mismo reconoció, dio un giro de 180 grados al tomar contacto con la tradición japonesa durante los 5 años que tuvo restaurantes en el país nipón.

Adolfo comentó además que cree que Toledo debe sentir el título de Capital Española de la Gastronomía y disfruta este año como un regalo del que sacar el mayor partido en el futuro.

Share Button