Adolfo nombrado “Ambassador de la Academia de la Tapa de Madrid”

Adolfo ha sido nombrado Ambassador de la Academia de la Tapa de Madrid por su labor a la promoción y divulgación de la tapa, de la cocina tradicional y de los productos agroalimentarios españoles de calidad.

‘Embajadores Honorarios’, son personalidades a nivel regional, nacional e internacional que a propuesta de la Junta Directiva y ratificada por su Presidente Joaquín Ruibérriz de Torres, está formada por prestigiosos chefs, periodistas, escritores, empresarios, deportistas, profesionales en gastronomía, turismo, restauración, hostelería, enoturismo, viticultura, sumillería, hotelería, nutrición, ciencias, literatura, cultura y tecnología digital, entre otros.

Profesionales comprometidos, conscientes y responsables de su contribución a una sociedad más justa, solidaria y sostenible, de principios éticos y de valores humanos, que influyan en el desarrollo socioeconómico del país.

Los AMBASSADORS entran por su condición, a formar parte en el Consejo Asesor Experto (Expert Advisory Board, EAB) de la Academia de la Tapa de Madrid (www.academiadelatapademadrid.com). El Consejo lo forman profesionales en diferentes materias, con lazos de unión con el mundo de la gastronomía, la hostelería, el turismo, la educación y la cultura.

Share Button