Adolfo preside la Ceremonia de Graduación de la Escuela de Hostelería de Toledo

El pasado día 28, Adolfo asistió en calidad de Presidente a la Graduación 2015 de los Ciclos que este año concluían su programa.

Han sido años de esfuerzo, años de aprendizaje junto a sus profesores y compañeros. Adolfo quiso darles las gracias por el mismo y por haberse dedicado a esta preciosa profesión, que calificó como “servicio a la sociedad”.

Comienza para todos ellos una etapa de sus vidas llenas de ilusionaste y emocionantes comienzos en sus primeros trabajos, en los que Adolfo les deseó la mayor de las suertes.

Destacó la graduación del primer alumno que ha realizado sus estudios mediante el sistema e-learning. Desde hace dos años, esta modalidad se oferta junto a los cursos presenciales, facilitando aun más la compatibilidad laboral con los estudios en la Escuela.

La Escuela de Hostelería de Toledo es ya un referente nacional en la formación hostelera. Con casi 20 años de historia, algunos de los miles de alumnos que en ella se han formado, desempeñan hoy cargos de relevancia en el sector, no solo en España, sino en países como Suiza o Reino Unido.

 

Imágenes de la Graduación aquí.

 

Share Button