Adolfo representa a Toledo en Los Pilares del Gusto

Palacio de Cibeles, acogió ayer la celebración de “Los Pilares del Gusto”, un evento gastronómico que reunió a 15 chefs de 15 restaurantes de cada una de las Ciudades Patrimonio de España.

Representando a Toledo, Adolfo, que, además, ejerció de anfitrión al celebrarse la jornada en el restaurante Palacio de Cibeles, uno de los más visitados de la capital, situado en la actual sede del Ayuntamiento, y que regenta desde 2011. Junto a los representantes de las cocinas locales, alcaldes y concejales de cada una de las 15 ciudades. Así, Ana Isabel Fernández, concejala de Turismo, no quiso perderse el divertido encuentro.

En el evento, los embajadores gastronómicos de cada uno de las poblaciones distinguidas en España por la Organización de Naciones Unidas para la Cultura y ofrecieron a los medios informativos una degustación de especialidades autóctonas en formato de tapas, incluyendo postres con tradición local.

Las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, partícipes todas ellas en la propuesta colectiva, son Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

Fuente: La Cerca

 

Share Button