Apaga la luz y cenar

El próximo sábado 28 de febrero, día de las Enfermedades Raras, tendrá lugar en Viñedos Cigarral Santa María la cena-concierto “Apaga la luz y a cenar”.

Grupo Adolfo y dameTVision son los principales promotores de esta cena benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para el estudio de Enfermedades Raras como la que sufre Ibón Casas, rockero donostiarra, prácticamente ciego a causa de la “Retinosis Pigmentaria”,  una patología visual congénita ”, que desemboca en ceguera total de un modo progresivo e irrevocable;  que lidera la acción de dameTVision desde 2011.

Nuestra cena-concierto se une por lo tanto a las muchísimas iniciativas y acciones que ya se han realizado a lo largo de estos años. El eje central de dameTVision es la canción “Apaga la luz y verás”, compuesta por Ibón Casas. Se han realizado ya más de 30 versiones, y se han conseguido más de 100 saludos de apoyo a dameTVision a cargo de personajes relevantes, participación en eventos, conciertos, ponencias de Ibón Casas, etc)

Ibón Casas no camina solo en esta lucha, desde Penélope Cruz hasta Antonio Banderas, el “Orfeón Donostiarra”, la “Euskadiko Orkestra”, Joaquín Sabina, Juanes, La oreja de Van Gogh, Carlos Arguiñano, Charles Aznavour y muchos, muchos más, le están prestando sus ojos a Ibón Casas para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Ahora es el turno de Adolfo. El Chef cede uno de sus restaurantes insignias, Viñedos Cigarral Santa María, viñedos urbano de Toledo, para celebrar este encuentro único.

El acto contará con linvitados del mundo empresarial (Cecam) www.cecam.es , del campo de la salud (Sescam) www.sescamcastillalamancha.es, de la investigación y de las finanzas.

Además de poder disfrutar de la excelente gastronomía de Adolfo y otros chefs de la región, nuestra cena-concierto será amenizada por Antonio Domingo, el grupo de rock “Dulce Neus” y el ex Barón Rojo “Sherpa”.

Os dejamos ahora una de las versiones más emocionantes de “Apaga la luz y verás”, interpretada por el Orfeón Donostiarra.

¡Os esperamos a todos el próximo 28 de febrero!

Recuerda… “apaga la luz y a cenar…”

+ info y reservas en dametuvision@gmail.com

Share Button