Constituida en Toledo la Asociación de Directivos Digitales de Castilla-La Mancha (ADD)

Se ha constituido este miércoles en Toledo la Asociación de Directivos Digitales de Castila-La Mancha (ADD). La cuna de esta organización está en la primera edición del Programa Superior de Negocio Digital E-DIR, auspiciado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, en colaboración con la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), que tuvo lugar el pasado año entre los meses de abril y junio.

En los debates y encuentros de este interesante y novedoso programa, sus alumnos coincidieron en valorar la importancia de la economía digital en el presente y futuro del desarrollo de nuestra región. Como medio para aunar este ánimo, aprovechar y compartir las experiencias, adquirir nuevos conocimientos y apoyar el desarrollo global del mundo digital en Castilla-La Mancha se ha creado esta agrupación de ámbito regional.

Los estatutos de la nueva asociación establecen como fin principal la promoción y la formación permanente de aquellas personas físicas que desarrollan puestos directivos con responsabilidades en la economía digital buscando el reconocimiento singular y profesional de sus funciones.

En el acto de constitución participaron nueve profesionales del mundo digital, si bien la asociación cuenta ya con veinte asociados. Tras el oportuno trámite de inscripción ante el registro nacional de asociaciones, la nueva entidad sin ánimo de lucro hará públicos los medios de contacto y condiciones para aquellos directivos castellano-manchegos interesados en colaborar en este nuevo proyecto.

Share Button