Cigarral Santa Maria para eventos

El lugar perfecto para sus eventos de empresa

Viñedos Cigarral Santa María goza de un ambiente tranquilo y acogedor en el que podrá llevar a cabo el evento adecuado para cada ocasión, para ello contamos con multitud de espacios de los que podrá disfrutar dependiendo de las necesidades de cada momento.

Situado en el Cerro del Emperador, a las afueras de la ciudad de Toledo, se organizan todo tipo de actividades muy interesantes como visitas a los viñedos y a nuestra bodega, catas de vinos, de productos regionales y talleres de cocina.

La Casa de La Vid es un espacio con capacidad para 90 comensales, pensado para eventos más íntimos. Cuenta con un mirador junto a la piscina que integra los viñedos a las vistas de la ciudad.

El gran Salón Bodega deslumbra a sus invitados con su techumbre de una bodega del Siglo XIX. Si lo que busca es una gran celebración; presentaciones, entregas de premios o una cena de gala, sin duda, este es el lugar perfecto. Tiene una capacidad para 450 comensales y goza de unos grandes ventanales a través de los cuales se aprecian unas fantásticas vistas de la ciudad imperial, mientras se disfruta de la mejor gastronomía de la mano de Adolfo Muñoz, nuestro reconocido chef toledano que deleitará a cada uno de sus invitados con sus suculentos platos.

Cigarral Santa Maria para eventos

La amplia Terraza panorámica será un sitio ideal para conversar y relajarse mientras se disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Toledo gracias a la altura del Cigarral. Este espacio exterior, con una capacidad de hasta 1.000 personas, es el lugar idóneo para ofrecer los cócteles de bienvenida a sus invitados.

Además, podrá contratar todo tipo de comodidades ya que los eventos son totalmente personalizados. Contamos con servicio de audiovisuales, amenizaciones para los festejos, DJ, barra libre y actuaciones musicales de todo tipo.

En Viñedos Cigarral Santa María podrá disponer de cada espacio, en exclusiva, para su evento, además de contar de forma totalmente gratuita con el asesoramiento personalizado y la gestión de su personal de expertos en protocolo, organización y diseño de eventos.

Cigarral Santa Maria para eventos

Share Button