Javier Muñoz, premiado por la DO La Mancha.

El palco de honor del Santiago Bernabéu ha sido el lugar elegido por La DO La Mancha para entregar los premios solidarios “Jóvenes 2014”

Los premiados han sido Dani Carvajal, jugador del Real Madrid. Casimiro García-Abadillo, periodista manchego y director del periódico El Mundo, la Fundación El Greco 2014, la Selección Española Femenina de Baloncesto, el programa MasterChef España- Shine Iberia – , Pepe Rodríguez Rey, Manuela Velasco, actriz; Íñigo Sánchez Crespo (Joven Director de Hotel, Hotel Fontecruz de Toledo), María Luisa De Torres (Joven Sumiller, natural de Alcázar de San Juan,) asimismo Javier Muñoz (Joven Maître, Director del Restaurante y Terraza Adolfo del Palacio de Cibeles –es el hijo del afamado chef toledano Adolfo Muñoz.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/galeria.asp?galeria=1265&indice=1

Foto: © El Digital de Castilla-La Mancha

Cada galardón, dotado con 3.000 euros, tiene un carácter solidario y se donaron a la ONG o iniciativa sin ánimo de lucro elegida por cada uno de los premiados. En esa ocasión fueron: la Asociación Manos de Ayuda Social, la Fundación Real Madrid, concretamente al Programa Infantil de la Fundación Real Madrid en Hospitales; el Proyecto CASA ESPAÑA en Dakar de R.S.C. de la FEB, la Fundación Pequeño Deseo y la Fundación Proyecto Neurofibromatosis.

 

lanzadigital.com

digitaldecastillalamancha.es

 

Share Button