Presentación de Madrid Exquisito 2014

Madrid Exquisito reúne a una treintena de restaurantes, representantes de la cocina de calidad de la capital, con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias, asequibles para todos los públicos. A lo largo del año, desarrolla diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias, que fusionan tradición y vanguardia en una sola marca, para potenciar la calidad y la excelencia que conforman la identidad de Madrid como capital gastronómica y cultural.

El pasado jueves se presentó en la capilla de Colección Cibeles la 5ª edición de esta propuesta que fusiona a la perfección Gastronomía y Solidaridad. Del 7 al 16 de noviembre los mejores restaurantes de la capital abren sus puertas con un Menú Especial por 25 € elaborado con productos de temporada: ocho o diez bocados diferentes que representarán la esencia de la cocina de cada casa. Del precio de este, 1€ irá destinado a obras solidarias de diferentes ONG´s de la comunidad.

El Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz recalcó la importancia de esta serie de actuaciones que facilitan su labor, y además pone de manifiesto las ganas de ayudar de todos los madrileños.

Tras la rueda de prensa, los asistentes pudieron disfrutar de algunas de las tapas que forman estos menús, muchos de ellos sorprendentes, y todas ellas, deliciosas.

Solidaridad, gastronomía, turismo; en definitiva la unión de fuertes valores que nos hacen especiales y únicos se dieron la mano en una mañana muy especial en el Palacio de Cibeles, corazón de Madrid.

Share Button