Grupo Adolfo restaurante contra el hambre

190000 euros de recaudación para luchar contra de la desnutrición

¡Qué buenas noticias! Nos han escrito desde Acción contra el Hambre y nos han hecho muy felices. Aquí os dejamos el texto que hemos recibido y el agradecimiento que nos hacen a los restaurantes del Grupo Adolfo que hemos participado en la campaña 2016.

“En 2016, más de 1250 restaurantes como el tuyo, habéis apoyado la lucha contra el hambre y habéis conseguido recaudar 190.000 euros. La cifra más alta de las siete ediciones de Restaurantes contra el Hambre. Estos donativos llegarán a proyectos que combaten las causas del hambre y que generan oportunidades de desarrollo de las familias. En estos proyectos entregamos tratamientos terapéuticos contra la desnutrición y aportamos los medios necesarios que aseguren una alimentación adecuada. En los últimos 5 años hemos ayudado a 42 millones de personas y tratado a 2 millones de niños con desnutrición aguda. Seguimos trabajando por un mundo sin hambre y contigo lo podremos conseguir.”

Nosotros, en nombre de nuestros Restaurantes del Grupo, en Toledo – Adolfo  y desde Madrid  Palacio de Cibeles, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que, con vuestros donativos, habéis ayudado en esta campaña a recaudar la gran cifra de 190.000 euros. Para nosotros es vital trasladaros esta necesidad de solidaridad, para seguir luchando contra el hambre, y esperamos año tras año seguir contando con vuestra ayuda.

En la edición 2016 de Restaurantes contra el Hambre participamos con uno de nuestros platos estrella, la perdiz. Y tanto en Toledo como en Madrid esta iniciativa tuvo una gran acogida.

Perdiz roja de Toledo dos texturas

Recordaros que esta organización, Acción contra el Hambre, en los últimos tiempos, ha ayudado a alrededor de 42 millones de personas, entre los que destacan los niños con desnutrición aguda. Nosotros esperamos con muchas ganas el pistoletazo para la campaña del 2017 y os mantendremos informados de fechas y cómo participar.

Adjuntamos el link a esta organización para que la conozcáis: https://www.accioncontraelhambre.org/es.

Estamos encantados con este proyecto y esperamos que a vosotros también os guste esta iniciativa y os invitamos a colaborar con nosotros en este año 2017.

recaudación para luchar contra la desnutrición

Share Button