Restaurante Adolfo comprometido con la Calidad Turística.

La Sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo fue el escenario elegido para la entrega anual de los diplomas a los negocios locales que se han preparado para ser condecorados con el distintivo de Compromiso de Calidad en Destino (SICTED).

Entre los 42 negocios que ayer recibieron dicho reconocimiento se sitúa, como en años anteriores, Restaurante Adolfo.

SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 30 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Verónica Muñoz, directora de Restaurante Adolfo, fue le encargada de recoger de manos de Emiliano Gª Page, Alcalde de Toledo, el diploma que reconoce el compromiso del mismo por la calidad.

El alcalde de Toledo, ha agradecido a estas empresas su esfuerzo para alcanzar este “objetivo global de ciudad” y ha afirmado que “la calidad y el esfuerzo debe ser sistemático”. De igual modo, la concejala de Turismo Ana Isabel Fernández Samper, y el presidente de los hosteleros toleramos, Luis González Gozalbo, han valorado muy positivamente para el sector, la importante implicación de las empresas de la ciudad en este proyecto.

GALERÍA DE FOTOS

SICTED-III

 

 

Share Button