Toledo recibe el testigo como Capital Española de la Gastronomía

Fitur ha sido de nuevo el escenario elegido para escenificar el intercambio de poderes entre la antigua y la nueva Capital Española de la Gastronomía.

Atrás queda 2015, que ha traído a la preciosas ciudad de Cáceres un impulso gastronómico único. Llega por lo tanto ahora el turno de Toledo. Quedan por delante muchos meses, semanas y días de trabajo apasionante por lo que más amamos: la buena cocina y la gastronomía en general.

Grupo Adolfo no ha podido faltar a la cita, y nuestra directora de comunicación, Verónica Muñoz, ha sido testigo de tan emocionante momento.

El Stand de la Capital Española de la Gastronomía estaba completamente lleno de compañeros, amigos y curiosos que eran partícipes de un momento único, en el que nuestra alcaldesa, Milagros Tolón recibía el emblema oficial de la capitalidad.

 

NUEVA WEB Y PRIMERAS CITAS GASTRONÓMICAS

Desde que el pasado día 11, Toledo firmara el Convenio oficial que le nombraba Capital Española de la Gastronomía en 2016, no han parecido de sucederse las noticias y acontecimientos relacionados con ello.

La pasada semana se presentó la web oficial de Toledo 2016. Una web llena de información, fotografías, y sobre todo con todos los eventos gastronómicos y culturales que se van a desarrollar en nuestra ciudad en los próximos doce meses.

Al hilo de esto mismo, se ha presentado también el calendario oficial de actividades. Este mismo mes de Enero, comienzan las jornadas sobre la caza en la que van a participar Restaurante Adolfo y Colección Catedral.

Share Button