VII edición de la Ruta del Cocido Madrileño

Ya esta aquí la VII edición de la Ruta del Cocido Madrileño, que tendrá lugar entre el 10 de Febrero y el 31 de marzo de 2017 y en la que un año más tomarán parte los principales restaurantes de la Comunidad de Madrid (seán un total de 38) y presentando como novedad la inclusión de uno situado en Toledo y otro en Barcelona.

El Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, será el encargado de dar el pistoletazo de salida, en un acto que tendrá lugar este viernes día 10 en el popular Restaurante Los Galayos y cuyo inicio está previsto para las 10:30 h. Se espera que sea un acto por todo lo alto al que también acudirán representantes de los premiados en el año 2016, Restaurante Casa Carola, Puerta Bisagra, La Bola, Manolo desde 1934 y La Cruzada, para recibir tan preciados galardones.

VII Ruta del Cocido Madrileño Colección Cibeles

Este 2017 presenta además, con el fin de dar un mayor impulso a este evento, un concurso de fotografía en Redes Sociales. Los premiados por compartir sus fotos degustando tal manjar como el cocido madrileño en Facebook, Instagram o Twitter disfrutarán de cocidos para dos personas o visitas guiadas a bodegas de Madrid Enoturismo como obsequio.

En cuanto a los precios de los cocidos de esta iniciativa llevada a cabo por “Qué Rico España“, se establece un importe medio de 20 € por persona y de esta manera, se espera superar el número de comensales participantes en la edición de 2016 en la que se llegó a los 19000 clientes, incrementándose de esta manera muy notablemente y año tras año la cifra de 4000 personas de la primera edición.

En esta edición nuestro Colección Cibeles participa con un cocido a 18,50 €. Para más información, nuestro teléfono +34 91 523 15 70 y nuestro email: palaciodecibeles1@adolfo-toledo.com 

Además mientras duran las jornadas hay un concurso fotográfico para que el público se sienta muy identificado con la cultura culinaria y tradicional que persigue esta iniciativa.

concurso fotografico concurso madrileño

Share Button