Ayer fue la presentación de la Red de Hospederías de Castilla la Mancha en Fitur 2019. Una iniciativa de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para promover el turismo patrimonial y gastronómico de la región.

Estamos muy orgullosos de poder participar en esta red con el Hotel Boutique Adolfo en Toledo. Nuestro hotel reúne todos los requisitos necesarios para su participación, y además compartimos los valores de las hospederías. Un edificio con un valor patrimonial muy especial, atención exquisita a la gastronomía y un amor por los productos castellanomanchegos.

Comedor del Hotel Boutique Adolfo
A comer.

Es ilusionante participar en este proyecto de la mano de otros hoteles con la categoría y buen hacer como son el Hotel&Spa Molino de Alcuneza (Sigüenza); el Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel&Spa, en Belmonte (Cuenca); el Hotel Convento del Giraldo (Cuenca); y la Hospedería Santa Elena, en San Carlos del Valle (Ciudad Real). Compañeros de profesión y ahora amigos en esta aventura que comienza. Todos nos reunimos en Fitur 2019 para dar el pistoletazo de salida.

Video de todas las hospederías

Desde aquí agradecer a Emiliano García- Page por la iniciativa de reunir a las hospederías de Castilla La Mancha. A Patricia Franco por su compromiso con la región y sus empresarios. Y a Ana Isabel Samper por transmitir ilusión en el proyecto y mucho tesón para ponerlo en marcha.

Espero que podamos disfrutar de esta nueva red durante mucho tiempo. Y que nuestros huéspedes lo disfruten con nosotros.

Espero que podamos disfrutar de esta nueva red durante mucho tiempo. Y que nuestros huéspedes disfruten con nosotros.

Aquí os dejo la página web de la red de hospederías de Castilla La Mancha. http://hospederiascastillalamancha.es y la página de nuestro hotel en Toledo. https://hotelboutiqueadolfo.com