El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido este sábado en el trabajo de los medios de comunicación de la región y en el arte de la gastronomía.

Así ha quedado de manifiesto en la entrega de los premios periodísticos ‘Los Tres Grandes del 2016’ y Miguel de Cervantes de Gastronomía que ha tenido lugar en el stand de Castilla-La Mancha en Fitur.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, acompañada por el vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro y la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha tenido las primeras palabras de recuerdo para el periodista Gonzalo Estefanía, primer premio de periodismo en la modalidad de radio que falleció el pasado mes de diciembre.

Los premios Miguel de Cervantes de Gastronomía en la modalidad de cocina castellano-manchega de vanguardia, han recaído, el primer premio para Enrique Pérez del restaurante El Doncel, de Sigüenza, y el segundo para el Restaurante Adolfo, de Toledo. Adolfo Muñoz, chef del restaurante y Verónica Muñoz, directora, han recogido el diploma que así lo acredita.